ABOGADOS | ATTORNEYS AT LAW Deum super omnia, et iustitiam | Desde 1999

Nuestro Equipo

Inicio > Nuestro Equipo > Lic. Marjorie Wells De Mejia

Lic. Marjorie Wells De Mejia

Socia

mmejia@mejiayasociados.net

Estudios

Realizó estudios de Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Panamá en donde egresó como Abogado en 1995. Cuenta con un Diplomado en el nuevo Sistema Penal Acusatorio a implementarse próximamente en la Ciudad de Panamá y vigente en otras áreas del país. Participó en el Programa de Estudios Avanzados de la Academia de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, American University, College of Law en Washington, D.C. , Estados Unidos en el año 2011.

Ha participado en una diversidad de seminarios y capacitaciones de Derecho, incluyendo temas de relaciones labores y obrero patronales, así como en negociación y resolución de conflictos.

Participa anualmente en los Congresos Panameños de Derecho Procesal organizados por el Instituto Colombo Panameño de Derecho Procesal. Miembro del Colegio Nacional de Abogados de Panamá.

Experiencia

Cuenta con una valiosa experiencia en temas laborales de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), especialmente en relacionales laborales y obrero-patronales (Régimen Laboral Especial de la ACP).Aunado a lo anterior, ejerce desde 1999 como abogada litigante, especialmente en Derecho Penal y Administrativo. Cuenta con una vasta experiencia en litigios penales del más alto nivel. Maneja ampliamente el tema de resolución de conflictos, buscando aplicar estos principios en beneficio de los intereses de sus clientes.

En el año 1999, constituye conjuntamente con el Licenciado Jerónimo E. Mejía E., la Firma de Abogados Mejía & Asociados y en el año 2008, asume la dirección de la Firma Mejía & Asociados, debido a la designación del Licenciado Jerónimo E. Mejía E. como Magistrado de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia por parte del entonces Presidente Martín Torrijos Espino.

Es la responsable final de los temas legales y de la operación administrativa de la Firma Mejia & Asociados.

Dominio integral del idioma Inglés.